martes, 22 de noviembre de 2011

Hoy todas las palabras del mundo me tienen harta.


Cocino, barro, leo.
Cuelgo la ropa .
Salgo, entreno.
Hablo con vos, con ella, con aquel.
Hablo con el perro y con el verdulero.
Hablo conmigo misma.
Hasta con los buzones hablo.

Callo.
Escucho.
Hago silencio.
Espero.

Es que hoy
todas las palabras del mundo
me tiene harta.

Fastidia todo
este deseo.

Porque hoy.

Hoy.
Hoy.

Daría al mundo
todo este parloteo
Lo cambio por otra piel
otro deseo.

Una lengua comiendo de mi mano.
Un animal sangrando aquí en mi cuello.
o espesuras de besos
o pequeños mordiscos.
Mechones de otro pelo.

Esa luz encendida.
Quisiera ver si duermo.

Pero tengo
palabras
más palabras
todas las palabras
que del mundo
HOY
me
tienen
harta.


F.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ! tu comentario será publicado en breve.