jueves, 24 de noviembre de 2011

creo









en la consumación
de los hechos

creo
en vos

 más
en 
mi

también creo en Cortázar.

credo

del sexo
del amor
 del pudor

credo
del vino
la poesía
y también
de la magia

si
es 
virtual
todavía 
no 
es


si
 paso
todavía
no es

creo
y
escribo

estoy haciendo 
más que esto: 

cosas
que me gustan


los labios 
húmedos
los ojos

húmedos
en invierno
el chocolate 
caliente

muy caliente
las tortugas

del mar

el perfume 
Y la lluvia

la
lluvia

LA LLUVIA

cuando cae sobre las cosas 
cuando cae como quiere
cae porque quiere



insolente
amorosa
cae sobre mi

entra a todo
entra al cuerpo

entre toda mi ropa
sin pedir mi permiso



viene a mi
y
me toca.


F.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ! tu comentario será publicado en breve.