sábado, 26 de noviembre de 2011

ho yeah!

En esta ciudad todo el mundo tiene analista.Me pregunto cómo sería la vida en Bs. As.
sin el psicoanálisis.Me pregunto porque estamos tan necesitados de esa aprobación ,de ese control externo
de la palabra autorizada que nos dice que tan locos o cuerdos que tan bien o mal vamos.Tengo amigos que no se atreven a pronunciar su apinión sin anteponer la frase "mi analista dice".Frases cómo "lo estoy viendo en terapia" son hoy por hoy tan comunes.
No niego que muchas veces es un espacio necesario para pensarse, para escucharse en ciertas cosas.A veces es mucho el dolor y no estoy diciendo que no sea una ayuda.
PERO EN EL ARTE...
Al arte debería darle risa o amor el psicoanálisis.El arte debería desobedecer y desobedecer
a los psicoanalistas que no saben que mierda hacer con su mierda.
Que bien les haría a los psicoanalistas concurrir a un taller de arte por lo menos una vez a la semana o cada quince días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ! tu comentario será publicado en breve.