jueves, 10 de marzo de 2011










1 comentario:

  1. ¿Te fastidio?
    my suéter está dado vuelta y al revés
    y vos decís qué apropiado.
    No quiero disecar todo hoy
    no quiero destrozarte, ves.
    pero no lo puedo evitar.
    Aquí voy saltando antes de que el disparo se haya ido
    pégame con una regla astillada.
    Y sería golpeada hasta el suelo si yo ya no estuviera ahí
    Si solo pudiera cazar al cazador.

    Todo lo que realmente quiero es algo de paciencia
    un modo de calmar la voz enojada
    y todo lo que realmente quiero es la liberación

    ¿Te canso?
    debes estar preguntándote porque soy implacable y desencadenada
    estoy consumida por el frío solitario
    Soy como Estella
    Me gusta atraerlo y después escupirlo,
    estoy frustrada por tu apatía
    y asustada por los caminos corrompidos de esta tierra
    Si solo pudiera conocer al creador
    Estoy fascinada por el hombre espiritual
    y humillada por su naturaleza humilde

    ¿Qué no daría por encontrar un amigo del alma?
    alguien que agarre esta onda,
    ¿Y qué no daría por conocer a un semejante?

    Suficiente de mí, hablemos de vos por un minuto
    Suficiente de vos, hablemos de la vida por un momento
    Los conflictos, las locuras y el sonido de las mentiras
    cayendo todo alrededor... todo alrededor

    ¿Porqué estás tan paralizado de silencio?
    ¿Podés manejar esto?
    Pensaste acerca de tus cuentas, tu ex, tus plazos
    o cuando vas a morir?
    o duraste para la próxima distracción?
    Y ahora todo lo que necesito es una relación intelectual
    un alma para cavar un agujero mas profundo
    y no tengo ningún concepto del tiempo además de que está volando
    Si solo pudiera matar al asesino

    Todo lo que realmente quiero es algo de paciencia,
    un lugar para encontrar un suelo común
    Y todo lo que realmente quiero es algo de confort
    un modo de desatar mis manos
    Y todo lo que realmente quiero es algo de justicia

    ResponderEliminar

Gracias ! tu comentario será publicado en breve.