jueves, 17 de marzo de 2011

irreversible


a veces me harta tanta palabra tanto alarde del como veo las cosas como siento y expreso mi trip todos estamos repletos de lugares comunes todos y me molesta esa sensación de que lo escrito es siempre más allá... es que escribimos para que nos quieran? para que nos respeten? para probarnos y comprobarles a los demás que somos buena gente? no sé. me fascinan los buenos libros desde ensayos hasta poesía, tengo casi una compulsión por leer y cuando leo algo que en verdad me conmueve, creo... a veces quisiera que los escritores no fueran seres humanos, quisiera que fueran de otro planeta o que en esos libros a modo de advertencia me dijeran; CUIDADO, ELLOS TAMBIÉN SON HUMANOS. Y no voy a mentir, no hay nada peor que enamorarse de un escritor y antes de sus libros para después tenerlo en tu cama y pegarte una desilusión tremenda. No sé si me dió más pena la mala noche o que ya no pude nunca más disfrutar de sus libros de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ! tu comentario será publicado en breve.