viernes, 21 de octubre de 2011

posibles realidades de imposibles minutos!




    Que trabajo me va costar
dejarte marchar.
Te vas a ir lleno de mí,
         y vas a volver sin conocerme.
         ¡Qué trabajo me va a costar
dejar sobre tu pecho
posibles realidades
de imposibles minutos!
     A la tarde, en la montaña
             un Perseo te va a limar las cadenas,
               y te vas a ir corriendo por los montes
hiriéndote los pies.
No van a poder seducirte
mi carne ni mi llanto,
            ni los ríos donde dormías 
tu siesta de oro
tampoco.
     Desde Oriente a Occidente
voy a llevar tu luz gigante 
redonda.
       Tu gran luz enorme que sostiene
mi alma, en tensión aguda.
        Desde Oriente a Occidente,
          ¡qué trabajo me va a costar dejarte 
ir con los pájaros!
¡qué trabajo me va a costar!
¡Voy a levantar tus brazos
  y se los voy a regalar al viento!
   ¡Voy a levantar así tus brazos 
   y se los voy a regalar al viento!

F.G.L.










-Me pides que no te llore más.Que no te llame más.Que te deje ir, que si te llamo venís
Y que vos estás por pasar a dejar de ser.Pero yo sé que no es por vos.Que no te debo llamar.Habrá que olvidar y bueno.Y pasará y todo también pasará.Pobre.
tan solo te voy a dejar sin saber nada.Ni el olor de donde estás.Sin siquiera reconocer el olor de donde estás.Mi corazón late.Sin tu mano enorme en mi cara.Tu mano gigante en mi cara gigante enorme.Ya no lloro más debo dejarte ir. Mira acá tocá acá.Acá toca acá.Tu mano enorme en mi cara.Gigante toca mi cara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ! tu comentario será publicado en breve.