jueves, 27 de octubre de 2011

me juego



me juego. me juego por la palabra en pedazos o hecha polvo. por la palabra que se queda dormida en el brazo del sillón.

el silencio está mal hecho. se pudre en los salones de tanto hablar. en las angustias de un día fijo. en las citas malparadas.

me juego porque no tengo nada que decir y por la palabra que aún no he dicho. La que ésta a medio camino entre la letra y el blanco, entre la muerte, vorágine de palabras, y la vida, ausencia de discurso.

voy a inventar un menú de palabras caníbales, otro de palabras vomitables, otro de palabras pura sangre, festín de palabras, palabras de andar por la casa hasta más no poder, palabras sin poder.
en definitiva.

a tu memoria
querido Mario Merlino






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ! tu comentario será publicado en breve.