martes, 4 de octubre de 2011

poema inconcluso




infancia.atrocidad liviana.circulo entre las cosas.digo ahora.es aquí.este animal comiendo de mi mano.una línea imposible róndame el deseo.pulsa el encierro.En la sangre.en la sangre.rotas las venas pulsa el deseo.a borbotones.la primera palabra; Rojo.
/Rojo/ Es mi vocabulario.Interrupciones.Cortes.lo terrible del cuerpo cae en mi propio peso.alquimistas en la basura hurgan mis agujeros.buscan pócimas.perfume barato.nada oculta jamás el hedor de tu sexo.Cómo degustar una vaca americana. Cómo conservar la mártir sin olvidar mi nombre.
/Lucifer/quien entonces me recordará por siempre.en sueños. ese río de muertos que se pudren son Yo.son Yo.son Yo.Grito. Aúllo.Babeo mi nombre inyectado de odio.es El Odio.la náusea a los dioses dijo Asco! Asco! en el cuerpo cubierto que yace.no estamos aquí dijo.No.Miles recojen sus restos de gusanos llenos. D.
/Asco/D. la ropa.La sangre del poeta hechizado.mal dicho esta. Exceso. de tus vísceras.saben. entre los agujeros espiabas al hombre.origen tras las sábanas.piel. C. se desprende.cae.cae.cae dentro de la cálida hoguera.enciende noche oscura sus peludos ropajes adobando el brebaje.Breva.Breva.Breva.en el verbo hacer.Carne.
/Los gentiles/Injertos desatados.falso montaje.juventud que se pudre.Confesor.confeso y ave.

Fernanda




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ! tu comentario será publicado en breve.