sábado, 16 de julio de 2011




escribo porque no
me siento
ni me
encuentro
re

pre
sentada
por necesidad
por desesperación
no por ser buena
ni por ser inteligente
y para ser lo más
y ser valiente
escribo por pura cobardía
por arrepentimiento
por no ser gritos
en la calle
los niños
por eso
y por nadie más que yo
escribo
ni siquiera para que vos me leas
escribo por intento
por inventar lenguaje
por antojo
por hambre
por apatía
escribo para salir de las palabras
escribo para expulsar ideas
propias y ajenas
escribo para conocer y para desconocer
escribo con angustia
con asco
con lágrimas en los ojos
con fé y sin ella
escribo para no sentirme sola
estando más sola que nunca
cuando escribo
y
también
para
estar sola cuando quiero
escribo porque oigo voces
cuando sueño
despierta
entre
una
y
otra
cosa


además
de




todas estas cosas y también contra todas ellas
escribo.


Fernanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ! tu comentario será publicado en breve.