miércoles, 6 de julio de 2011











1 comentario:

  1. Esta bien una cosa es enamorarse
    otra cosa es que eso halla pasado
    Pensé que acabamos de comenzar
    Y ahora me decis que se termino
    Mírame a los ojos
    y decime que esto esta pasando

    Vos sabes, una cosa es decir que me amas
    y otra es sentirlo con el corazón
    podrías verlo así?
    ¿por qué nunca empezó?
    Quiero oírte decir
    que no queres mi amor

    La mayoría de la gente nunca consigue la ocasión
    Nunca tienen la suerte de hablar...
    y vos queres perder la nuestra
    para encontrar un nuevo amor
    Quiero oírte decir
    no quiero más tu amor

    con una mano en el corazón ...
    No lo creeré hasta que
    con una mano en tu corazón me digas
    que esto esta pasando
    con una mano en el corazón

    Mírame a los ojos
    con una mano en el corazón
    decimelo

    ResponderEliminar

Gracias ! tu comentario será publicado en breve.