domingo, 11 de diciembre de 2011

dar a luz








- Casi no tengo memoria.
Sí, hay pasado...
Los recuerdos se quedan, 
son muy tenues. -

Alguien tiembla todavía, 
habita en mi.
Antes de despedirse, 
me estremece.

Luego yo,
desconozco.

Me tranquilizó mucho una voz pronunciando mi nombre,
- ojalá me hablará a mi... -
- La misma oscura y profunda certeza sentí con mi padre... - 
extrañar.


Estoy trayéndome hacia mi
desde nunca
desde siempre 
desde afuera.


Un Hueco.
Una vasija amasada 
con estas manos.
Un recipiente.

El Contenido de mi alma.


Soy yo
no sé nada.

Todo en mí es algo que interroga a  la vida.
            

Soy extranjera.

       

  -Solo yo sabe-
de este idioma



nada.


F.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ! tu comentario será publicado en breve.