martes, 4 de enero de 2011

baby



extraño dormir con vos y hacer las compras y decirte cuánto me gusta estar con vos y más. hacer estupide, jugar y decirte cuánto me gustan tus zapatos y sentarme en el tejado del quincho a ver con vos el atardecer.darnos un baño y hacerte masajes en el cuello y darte besos en los pies y llevarnos de la mano .ir con vos a cenar y que no me importe que comas de mi plato y encontrarme con vos en cualquier lado a hablar del día y reírme de tus paranoias y ver películas buenísimas y ver películas malísimas y quejarme del programa de radio y hacerte fotos mientras dormís y levantarme para prepararte mate con tostadas y pancitos y salir con vos a tomar en medio de la noche y que nunca tengas fuego y contarte lo que vi en la tele la otra noche y acompañarte y no reírme de tus chistes y desearte por la mañana pero dejarte dormir un poco más y mientras darte besos en la espalda y acariciarte la piel y decirte cuánto me gustan tu pelo tus ojos tus labios tu cuello tu pecho tu culo y sentarme a fumar y sentarme a fumar en la escalera hasta que vos vuelvas y preocuparme cuando te atrasás y asombrarme cuando te adelantás y regalarte cactus o crisantemos e ir a alguna fiesta fiesta y bailar hasta quedar negros y estar triste cuando me equivoque y feliz cuando me perdones y mirar tus fotos y desear haberte conocido desde siempre y tener mucho miedo cuando te enojes y se te ponga un ojo rojo y otro azul y el cabello hacia la izquierda y una cara de oriental y decirte que estás hermoso y abrazarte cuando estés ansioso y abrazarte más cuando sufras y desearte sólo con olerte y abusarme al tocarte y gemir cuando esté a tu lado y gemir cuando no esté a tu lado y babear sobre tu pecho y envolverte toda la noche y sentir frío cuando me saques la sábana y sentir calor cuando no lo hagas y derretirme cuando sonrías y desintegrarme cuando rías y no entender por qué creés que te estoy rechazando cuando no te estoy rechazando y preguntarme cómo podés pensar que yo sería capaz de rechazarte a vos y preguntarme quién sos pero aceptarte igual y contarte acerca del ángel del árbol del niño del bosque encantado que cruzó el océano porque te amaba y escribirte poemas y preguntarme por qué no me creés y tener un sentimiento tan profundo que no encuentra palabras y comprarte un librito y sentir celos de ellas cuando reciban más atención que yo y retenerte en la cama cuando tengas que irte y llorar como bebé cuando finalmente te hayas ido y vaciar los ceniceros y comprarte regalos que no quieras y llevármelos de vuelta y pedirte que te cases conmigo y que digas que no otra vez pero continuar pidiéndotelo porque aunque vos creas que no es en serio ha sido en serio desde la pimera vez y deambular por toda la ciudad pensando que sin vos está vacía y querer todo lo que querés y pensar que me estoy perdiendo a mí misma y saber que con vos estoy a salvo y contarte de mí misma lo peor e intentar darte lo mejor porque vos lo merecés y contestar tus preguntas cuando prefiera no hacerlo y decirte la verdad cuando en realidad no quiera e intentar ser honesta con vos porque vos lo preferís y pensar que todo se acabó pero aferrarme allí durante diez minutos más hasta que me saques de tu vida y te olvides de quién soy e intentar acercarme a vos otra vez porque es hermoso aprender a conocerte y el esfuerzo vale la pena y hablarte mal en castellano y en peor hebreo y hacer el amor con vos a las tres de la madrugada y de alguna alguna alguna manera comunicarte algo de este amor arrasador abrumado incondicional omnipresente y sempiterno que libera la mente y enriquece el corazón este amor eterno y presente que siento por vos.

Mi versión


2 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://bizarradas2011.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos

    ResponderEliminar
  2. la reputísima madre que te parió!! perdón el exabrupto, pero no encuentro otra forma de decir que está buenísimo, perfecto, increíble.

    ResponderEliminar

Gracias ! tu comentario será publicado en breve.