martes, 1 de diciembre de 2009

prefiero el golpe de la soledad ...




-"desgraciada de mí que no puedo alzar mi corazón hasta la boca!"-

Cordelia/Whilliams Shakespeare




él-muero de ganas...llegar a vos, abrazarte. necesito hacerlo, sos tan vulnerable… necesito contarte...

somos dos, nos hacemos fuertes...
somos dos
tan indiferentes...


él-qué haces?-
ella-mirá,los sentimientos no van tan rápido como los aviones.asi desde la primera vez que te vi no hubo última vez...quedé planeando frágil, esperando que algo quiebre el unísono-.
él-...hermosa!-
ella-sabes de la fragilidad, de lo invencible...por qué no me dejas en paz?!-.
él- es que preferiría este silencio a penas, una mirada...sabes que sos más linda cuando te vas?...como si esto fuera un amor entre aeropuertos...-
ella-mi querido! ... puro egoísmo: crudo, rojo, sangrante.las personas que dejan tanto punto suspensivo nunca me inspiraron.cuánta cobardía cuesta la ilusión?por favor!nunca encontré palabras para nombrar las cosas.para qué? para ponerles fin? para encerrarlas en la boca? cómo es que el sentimiento no lo contagia todo en nuestra sangre? cómo es que el corazón no llega hasta la lengua? cada palabra nombra lo que se esta muriendo, para que mal gastarlas en recuerdos?


afiebrada
es una hermosa forma de vivir.

en mis sueños
desando cada noche
en mis sueños
sueño yo
a

la durmiente

(quién yace a las sombras del otro?)

la sueño
inaudible
la acaricio
impalpable
la beso
no se lo digo
pero está húmeda
contra mi piel





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ! tu comentario será publicado en breve.