domingo, 22 de noviembre de 2009








3 comentarios:

  1. quería que estuviéramos aquí
    no sólo para mostrar mi cara
    cuando se trata de crisis
    me oculto en la desgracia
    Me estás llamando loca
    pero yo sé que eres el mismo
    porque tienes que ver para jugar el juego
    si llegamos a jugar el juego

    no sufras
    Si abris los ojos
    Estás haciendo lo peor
    Cada vez que criticas
    Estoy bajo tu maldición
    yo lo hago por compromiso
    Pensé que eramos sabios
    Pero era de otro modo

    Una demostración de como
    me gustaría estar con vos

    Le pregunté a un tipo aburrido, si me decía tu nombre
    Me gustaría impresionarte
    Con un salto hacia atrás

    Quiero tomar tu amor
    Pero esta encerrado en una bóveda
    Quiero tomar tu amor
    Pero esta encerrado en una bóveda

    No sufras
    Si abris los ojos
    Estás haciendo lo peor
    cada vez me criticas
    estoy bajo tu maldición
    yo lo llamo compromiso
    pensé que eramos sabios
    pero era de otro modo



    Cuando abro la boca
    soy tan brutalmente honesta
    y no puedo esperar ese tipo de amor de ti
    Cuando vos abrís la boca
    tus dientes están bellamente pulidos
    Y no puedo salir del dolor por lo que está pasando
    No, no puedo explicar
    El dolor que siento.


    ay me costo mucho traducir esta letra, si la haces mejor...me explico¿?

    ResponderEliminar
  2. otherwise

    http://www.youtube.com/watch?v=xxn-fz9mjo4&feature=player_embedded

    ResponderEliminar

Gracias ! tu comentario será publicado en breve.